Estimadas familias,

Como cada año, y para facilitar la logística a las familias, le informamos que de cara al inicio de la temporada 23/24 se han acordado unas nuevas fechas para realizar la revisión médica en el club. Los días en cuestión son los siguientes:

El horario es de 17.00h a 20.00h, puede llevar a cabo la reserva en el calendario que aparece en esta página, dejando la información del jugador/a en cuestión.

Recordar que el chequeo médico, tiene una vigencia de dos temporadas. Aquellas personas que la tengan caducada tendrán que pasarla obligatoriamente, en el club o algún centro médico, para poder tramitar la licencia federativa.

PD: En el portal del federado de cada deportista podrá encontrar la fecha de caducidad de la revisión médica.

Atentamente,