El actual estadio donde la Fundació UE Cornellà afronta sus partidos como local es el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat. Inaugurado en septiembre de 2012, el estadio está perfectamente equipado y adecuado a las necesidades del fútbol profesional.

Con una capacidad para 1.500 personas, las instalaciones cuentan con un campo de fútbol once principal y dos anexos de fútbol siete. Además, existe una área específica para el entrenamiento de porteros. Todos los campos son de césped artificial de nueva generación.

En cuanto a los servicios, el campo incluye un servicio de restauración y aparcamiento en las zonas aledañas al estadio.

El nuevo recinto, ubicado al lado del EstadiCornellà-el Prat del RCD Espanyol, es uno de los más modernos del fútbol catalán y se encuentra en una zona revitalizada con centros comerciales, servicios de restauración y otras instalaciones deportivas.

Date un paseo por las instalaciones

Todas las opciones